Servicio al Cliente
Las regulaciones y los controles son cada vez más estrictos. Los conductores, porteadores y cargadores deberán demostrar de inmediato y en el lugar, no sólo para efectos del seguro, sino también durante las inspecciones y detenciones, que están autorizados a conducir el vehículo o embarcación, que todo está en orden técnicamente, que el tipo de carga puede ser transportado, el peso de la carga no es demasiado alto y si la carga está asegurada de acuerdo con las normas.
Sin embargo, existe mucha incertidumbre sobre la calidad y la seguridad de la sujeción de la carga.
Para el envío, las inspecciones a menudo se llevan a cabo sobre la base de la experiencia y no se compensan los daños resultantes de la sujeción defectuosa o incompetente de la carga.
Para el transporte por carretera y ferroviario, las regulaciones para esto se han endurecido considerablemente, particularmente por parte de Alemania. Esto debe cumplir con EN12195-2 (VDI2700).
Sin embargo, la forma en que una auditoría determina si se cumplen los estándares ya ha dado lugar a muchos problemas innecesarios y fuertes multas.
Esto garantiza el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales aplicables a nivel mundial, las condiciones de seguro y los requisitos de las empresas industriales que operan a nivel internacional, lo que evita discusiones y ambigüedades.
Los costes de los almacenes y las existencias están sometidos a una presión cada vez mayor. Costes que, sin embargo, también influyen directamente en la continuidad de los procesos de negocio. Después de todo, el tiempo de inactividad cuesta aún más.
Por lo tanto, Veltkamp ofrece a los clientes la oportunidad de administrar de manera óptima tanto los costos como los riesgos.
Al hacer acuerdos de entrega a largo plazo:
Además de la calidad de los procesos de negocio, cada vez es más importante la identificación y gestión de riesgos con respecto a la continuidad.
Los organismos de certificación, las compañías de seguros, las financieras, etc. exigen cada vez más un inventario de los posibles factores de riesgo y medidas para prevenirlos o hacerlos manejables.
Parte de esto es la entrega rápida de productos que son importantes para mantener la continuidad de los procesos.
Veltkamp ofrece a los clientes la opción de mantener existencias de contingencia específicas.
Se hacen acuerdos con respecto a:
Los problemas de aseguramiento de la carga son a menudo el resultado del uso inadecuado de los materiales y la forma incorrecta de asegurar.
Esto no solo aumenta los costos, sino que la carga también puede moverse, dañarse e incluso causar accidentes. A menudo con importantes consecuencias financieras y problemas con las aseguradoras y los propietarios de los bienes.
Por lo tanto, Veltkamp brinda capacitación tanto para vendedores como para usuarios finales, tanto en una ubicación de Veltkamp como en los sitios de los clientes. Esta formación se centra especialmente en:
Desde un punto de vista de marketing y para evitar robos, los clientes quieren etiquetar sus productos. Dependiendo de las cantidades, esto es posible, entre otras cosas, imprimiendo:
Además, los protectores de esquinas de plástico pueden:
Todos los productos se pueden proporcionar con un cliente específico: