QHSE - AEO
La política subyacente se basa en los siguientes principios:
El cumplimiento está dirigido a prevenir actos ilegales. Esto también se aplica a las medidas y controles que se llevan a cabo para evitar violaciones de leyes o reglamentos en un entorno de trabajo.
Veltkamp BV otorga gran importancia a los altos estándares éticos. Nuestra política de cumplimiento se centra en prevenir la corrupción, el fraude, el abuso de confianza y los acuerdos no autorizados con empleados, socios comerciales y otras partes externas. Veltkamp BV supervisa estrictamente el cumplimiento de las normas de cumplimiento y toma medidas inmediatas en caso de infracción o sospecha de infracción.
Los principios de nuestra política y sistema de gestión actuales incluyen:
El permiso OEA lo expide la aduana y contribuye a la seguridad de toda la cadena logística.
Al emitir este permiso, la aduana examina las salvaguardias en los procesos comerciales, como los sistemas de seguridad y protección y las estructuras de gestión interna. Esto requiere conocimientos actuales y especializados y sus procesos deben estar en orden.
Un "Operador Económico Autorizado" (OEA) es un estatus oficial que otorga la Aduana europea mediante una certificación a empresas que comercian internacionalmente. Este estatus confirma la fiabilidad y seguridad de una empresa.
Además de los aspectos tecnológicos, económicos y de la cadena de suministro internacional, toda la organización Veltkamp tiene como objetivo específico prevenir riesgos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello, Veltkamp HQ está certificada para: